13/5/07



En Página Abierta Nº 1, yo exprese “no respetan al docente, no respetan a nadie”, y me equivoque al generalizar, tiene que decir: “no todos” porque no es la mayoría, lo que si puedo expresar es que al docente no se lo valora, ni se valora su tarea, todos los maestros merecen reconocimiento, los de antes y los de ahora, por la tarea de sacar a nuestros niños de la oscuridad de la ignorancia y llevarlos a la luz del conocimiento.
En un país tan rico donde si se siembran diez semillas, nacen diez plantitas, y donde hay record de recaudación no debería haber ni media hora de paro docente.
Agradezco a los jóvenes directores de la revista que me permitan aclarar esto. Los felicito por la iniciativa de difundir y estimular la lectura. Les deseo mucho éxito. Saluda atte.
Elba M. Kinderknecht

Chicos, encontré vuestra publicación. No tenía conocimiento del emprendimiento y, al leerla, me alegro mucho la iniciativa. Los felicito por "largarse" con algo así y los invito, los insto, a seguir con un oasis nuevo cada día que los haga crecer y convertirse en icono de nuestra juventud. No tengan dudas que lo de Udes. tiene gran valor, mantengan la honestidad en forma permanente.¡Adelante!!!, no aflojen y perseveren, con mucho respeto, esfuerzo y responsabilidad, llegarán tan lejos como sueñan. Que Dios los bendiga.
José Antonio Elli

Sres. Directores de Página Abierta
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Udes. con el objeto de hacerles llegar mis FELICITACIONES por el lanzamiento Página Abierta deseándoles éxitos y continuidad en el emprendimiento.
Atte. José Luís Galván

0 comentarios: