2/12/08

en 10:08 Seccion:

Cuento
Un matrimonio mayor fijó su examen médico anual el mismo día, para que pudieran viajar juntos. Después del examen del marido, el doctor le dijo: "usted parece tener una buena salud. ¿Tiene alguna preocupación médica que le gustaría discutir conmigo?"
Marido: -"de hecho, la tengo, después que tengo sexo la primera vez con mi esposa, estoy normalmente acalorado y sudado. Y luego, después de que tengo sexo con mi esposa por segunda vez, normalmente tengo frío y escalofríos”.
-"Esto es muy interesante," contestó el doctor. "Permítame hacer alguna investigación y luego volvemos a usted."
Después de examinar a la esposa, el doctor le dijo: "todo parece estar bien. ¿Tiene alguna preocupación que le gustaría discutir conmigo?"
La señora contestó que ella no tenía ninguna pregunta, ni preocupación.
El doctor le preguntó entonces: -"su marido tenía una preocupación rara. Él dice que normalmente tiene calor y termina sudado después de tener sexo la primera vez con usted y luego frío y escalofríos después de la segunda vez. ¿Sabe por qué?"
"¡Oh ese viejo buitre"!, contestó ella. "¡Eso es porque la primera vez es en enero y la segunda en julio!”

Apodos graciosos
Visagra: si no está en la ventana está en la puerta.
Vampiro: duerme de día y chupa de noche.
Terrorista: tiene muchos hombres disponibles para la guerra.
Tapa de olla: transpira sin hacer nada.
Soldado mal escondido: se le ve el casco.
Sifón de gas: lo cargan por la cabeza.
Satélite: se cree una estrella pero es un aparato.
Salchichón: mitad burro y mitad caballo.