18/7/08

en 8:46 Seccion:

Va pasando un campesino por afuera de la iglesia y el cura del pueblo
le dice: -Hijo, pasa a misa.
El campesino le responde: -No puedo padre, ¿quién me cuidará el caballo?
Cura: -Dios te lo cuidará, hijo.
-Bueno, -dijo el campesino, y entró a la iglesia. Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice: -¡Dios está con nosotros!
Y en ese instante el campesino se levanta enojado de su asiento y dice:
-Entonces, ¡quién diablo me está cuidando el caballo!

- Desde que mi mujer se marchó, la casa esta como vacía.
- ¿La echas de menos?
- No, es que se llevó los muebles.

En la oficina:
-¡Sr. Perez! ¿no sabe que está prohibido beber durante las horas de trabajo?
-¡No se preocupe jefe, no estoy trabajando!

Le comenta un tipo a alguien en una boda :
- Oiga ya se fijó que la novia es bastante horrible la pobre.
- Óigame ¿qué le pasa?, ¡no se exprese así que es mi hija!
- ¡Ay! perdone no pensé que usted fuera el papá.
- ¡¡¡NO SOY EL PAPA... SOY LA MAMÁ!!!.

Vinchuca: duerme de día y chupa de noche.
Viento norte: caliente y seco.
Triángulo de las Bermudas: porque lo que cae cerca de él siempre desaparece.
Toro cruzando el rio: solo se le ven los cuernos.
Puré de enfermo: porque es puro zapallo.

0 comentarios: